Reina Letizia: los desprecios que hacía a los profesores de sus hijas

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.

Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.

6
LA MODIFICACIÓN DEL RECINTO ESCOLAR

Reina Letizia: los desprecios que hacía a los profesores de sus hijas

A la asturiana siempre le ha preocupado la seguridad de sus hijas, y ha querido tener todo lo que tenga que ver con las menores bajo control. Desde que Leonor y Sofía llegaron al Colegio Santa María de los Rosales hubo diferentes medidas que se adoptaron, como modificaciones en el recinto.

Uno de los cambios fue que las vallas del colegio se subieron casi dos metros más de altura. Aunque esto no fue visto de malas maneras por muchos padres, sí vieron un favoritismo hacia las hijas de la Reina Letizia, ya que hasta entonces no se lo habían planteado.