Reina Letizia: los desprecios que hacía a los profesores de sus hijas

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.

Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.

5
CONTROL DE LA REINA LETIZIA SOBRE LA ALIMENTACIÓN DEL CENTRO

CONTROL DE LA REINA LETIZIA SOBRE LA ALIMENTACIÓN DEL CENTRO

Otro de los aspectos más criticados de la Reina Letizia fue su obsesión por la comida que sirven en el comedor del colegio. Cuando sus hijas comenzaron a ir al mismo, la monarca se reunió con el director y exigió un cambio en el menú semanal; imponiendo su propio menú, tanto para sus hijas como para el resto de personas del centro.

A muchos padres les pareció una buena idea para que sus hijos comiesen más sano; pero otros tantos se quejaron del menú y de la poca variedad de platos que pueden disfrutar sus hijos. Tras la decisión de la asturiana, en el comedor del colegio se dejaron de preparar frituras, carnes rojas, bollería…; y la dieta está basada en legumbres, verduras, pescado, pollo y fruta.