La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.
Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.
3LAS VISITAS DE LA MONARCA AL COLEGIO
La asturiana ha estado siempre muy preocupada de la educación de sus hijas; y esto la ha llevado a tener un gran control sobre la misma, acudiendo al centro cada diez días, aproximadamente. De esta forma, de forma muy regular acudía al colegio para reunirse con los tutores de sus hijas y conocer de primera mano su evolución.
Sin embargo, este hecho no ha sido nunca del agrado de los profesores, que consideran que en diez días no se suelen ver cambios y no tienen mucho que poder decirle a la monarca.