Reina Letizia: los desprecios que hacía a los profesores de sus hijas

La Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía estudian desde que eran pequeñas en el colegio Santa María de los Rosales, donde la llegada de las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia supuso toda una revolución.

Desde que la futura heredera y su hermana llegaron al centro, este tuvo que tomar medidas que la monarca impuso y que afectaron al resto de estudiantes y padres, así como a los propios profesores. Te hablamos de los desprecios e imposiciones de Letizia Ortiz hacia los profesores de sus hijas.

2
LA REINA LETIZIA DIFICULTA EL TRABAJO DE LOS PROFESORES

LA REINA LETIZIA DIFICULTA EL TRABAJO DE LOS PROFESORES

Las exigencias de la Reina Letizia en el colegio Santa María de los Rosales han sido múltiples y muy destacadas. De hecho, la monarca impuso a los profesores que Leonor y Sofía no tengan que hacer redacciones o exposiciones que supongan hablar de la Familia Real. La consorte exigió al equipo docente que no preguntará nada a sus hijas sobre aquello que hacen fuera del centro.

Aunque es habitual que durante el periodo escolar se comenten diferentes asuntos de la vida personal, en ejercicios para que los menores se puedan expresar de diferentes maneras, así no ha podido ser en el caso de las hijas de los Reyes de España. Esta forma de socializar con el resto de alumnos ha estado totalmente prohibida para ellas por decisión de su madre.