Masterchef: ¿Por qué la audiencia no quiere que gane Ofelia?

La edición número 9 de Masterchef está ya calentado los fogones para conocer a su ganador o ganadora. Por el camino han ido cayendo algunos que parecían ser favoritos, sin embargo, Ofelia aguanta como un titán. Y eso que desde el primer día no ha contado con el beneplácito de los espectadores. Y es que tiene una forma de ser que no caído muy bien entre la audiencia. Ahora, la última que ha hecho ya es motivo para que quieren que no gane.

Cada semana parecía que iba a ser la última de Ofelia en Masterchef, pero vamos viendo que la gallega aguanta sin ser expulsada. Esto ha provocado que la audiencia ya la vea como una campeona, y por eso ha comenzado una campaña contra ella. Y es que dicen que tiene una forma de ser muy controvertida. ¿Qué te parece?

8
Una auténtica gallega

Si por algo se caracteriza Ofelia es por ser una auténtica gallega. Adora su tierra y, en especial, la ciudad de la que procede: Santiago de Compostela. A pesar de esto, no cabe ninguna duda de que no le hizo ninguna gracia tener que enfrentarse a una lamprea viva -un animal que solo se puede pescar en Galicia– en su primera prueba de eliminación. “Pepe, que se mueve”, espetó con cara de desagrado. Nos ha dado mucha información sobre su vida personal y sobre su carácter desde el primer programa, por eso ahora Ofelia es una de las concursantes que más genera en Masterchef. Eso sí, para bien y para mal.

Siguiente