El verano ya llegó. Es momento de terrazas, piscina, playa, amigos y…lucir los mejores modelos que tengamos en el armario. Después de tantos meses de estar en casa seguro que hace falta una renovación total. Por eso, hoy apostamos por una prenda que es típica del verano como es el mono. El mejor ejemplo, uno de Zara que te puedes llevar por menos de 30 euros.
El mono es la prenda del verano por excelencia. Te permite ir fresca a todas las partes. Además es muy útil porque lo puedes usar en la oficina, para salir con los amigos, para ir a la playa o incluso para estar cómoda en casa. Y lo mejor, te hace siempre lucir estilazo. Toma nota de los siguientes como seguro que hiciste ya con las camisetas básicas para tu armario.
8Mono largo
No todos van a ser monos cortos, en Zara también tienen en su catálogo para este tiempo veraniego monos largos. Es cierto que dan más calor, pero se pueden aprovechar para noches frescas. Además se trata de un modelo que te sirve para llevar a cualquier sarao de esos que empiezan cuando ya está oscureciendo.
Como puedes ver en la modelo de la imagen se trata de mono largo de escote recto y tirantes finos ajustables. Lleva los bolsillos laterales ocultos en costura. Tiene la cintura elástica con cinturón lazada en mismo tejido y un bajo acabado en vuelta. Por último, el cierre lateral con cremallera oculta en costura. Su precio es de 29.95 euros y está disponible en todas las tallas.