El verano ya llegó. Es momento de terrazas, piscina, playa, amigos y…lucir los mejores modelos que tengamos en el armario. Después de tantos meses de estar en casa seguro que hace falta una renovación total. Por eso, hoy apostamos por una prenda que es típica del verano como es el mono. El mejor ejemplo, uno de Zara que te puedes llevar por menos de 30 euros.
El mono es la prenda del verano por excelencia. Te permite ir fresca a todas las partes. Además es muy útil porque lo puedes usar en la oficina, para salir con los amigos, para ir a la playa o incluso para estar cómoda en casa. Y lo mejor, te hace siempre lucir estilazo. Toma nota de los siguientes como seguro que hiciste ya con las camisetas básicas para tu armario.
6Mono corto estampado patchwork
Si eres de los que apuestan por los detalles, seguro que este mono de Zara te va a gustar. Se trata de un modelo con escote recto y tirantes finos que le hacen divino para cualquier evento por su estilo en patchwork. Además tiene cintura elástica por lo que ojo cuando elijas la talla. Y termina en un bajo acabado en volante.
Su precio es de 29.95 euros, y lo puedes combinar con chanclas de las de ir a la playa. Y es que creemos que este mono es el perfecto para ir al mar o a la piscina y dejar con la boca abierta a todo el mundo que te mire.