El verano ya llegó. Es momento de terrazas, piscina, playa, amigos y…lucir los mejores modelos que tengamos en el armario. Después de tantos meses de estar en casa seguro que hace falta una renovación total. Por eso, hoy apostamos por una prenda que es típica del verano como es el mono. El mejor ejemplo, uno de Zara que te puedes llevar por menos de 30 euros.
El mono es la prenda del verano por excelencia. Te permite ir fresca a todas las partes. Además es muy útil porque lo puedes usar en la oficina, para salir con los amigos, para ir a la playa o incluso para estar cómoda en casa. Y lo mejor, te hace siempre lucir estilazo. Toma nota de los siguientes como seguro que hiciste ya con las camisetas básicas para tu armario.
5Mono rústico en Zara
Si eres de esas personas que el verano lo aprovechan para ir unos días al pueblo, este es tu mono favorito. Ya que tiene un toque rústico que le hace ser perfecto para levantarte e ir con él a la piscina o de visita a unas amigas.
Se trata de un mono de algodón con escote pico con lazada y tirantes finos cruzados en espalda. Lleva bolsillos de plastrón en espalda y los detalles de bordados geométricos combinados a contraste, que le hacen ser una prenda de esas que enamoran. También amamos su precio porque es de 29.95 euros.