El verano ya llegó. Es momento de terrazas, piscina, playa, amigos y…lucir los mejores modelos que tengamos en el armario. Después de tantos meses de estar en casa seguro que hace falta una renovación total. Por eso, hoy apostamos por una prenda que es típica del verano como es el mono. El mejor ejemplo, uno de Zara que te puedes llevar por menos de 30 euros.
El mono es la prenda del verano por excelencia. Te permite ir fresca a todas las partes. Además es muy útil porque lo puedes usar en la oficina, para salir con los amigos, para ir a la playa o incluso para estar cómoda en casa. Y lo mejor, te hace siempre lucir estilazo. Toma nota de los siguientes como seguro que hiciste ya con las camisetas básicas para tu armario.
4Mono con lino de Zara
Si el lino es tu material favorito para las prendas de vestir, toma nota de este mono con lino que puedes encontrar en Zara. Es un mono confeccionado en tejido con mezcla de lino. Lleva el cuello solapa y manga corta y con bolsillos de plastrón en delantero.
Además, la cintura es elástica por lo que no te tienes que preocupar de esos kilos de más que hayas cogido durante el invierno. La prenda se remata con un cierre frontal con botones combinados a contraste. Una prenda de las que más nos gustan porque es la típica veraniega que combina con todo.