El verano es un sinónimo de calor, en estas fechas las temperaturas alcanzan unos niveles muy elevados, que si en el día mientras estamos activos, nos es difícil soportarlo, tenemos que ser cuidadoso para que las altas temperaturas no nos perturben el sueño.
Cuando la temperatura se eleva y el calor pega en nuestro cuerpo, en muchas ocasiones nos va a ser muy difícil conciliar el sueño. Algunas cosas que nos decían nuestros padres y abuelos se han convertido en trucos para tratar que nos ayuden a poder dormir con calor. Compartiremos alguna de las más sencillas a la espera que les den resultado.
2Mantener la habitación fresca
Debemos mantener nuestra habitación lo mas fresca que se pueda en la noche. Durante el día, mantén las persianas o cortinas cerradas, para evitar que el sol pase en forma directa a la habitación.
Trata de mantener cerrada las ventanas por donde penetra el sol en forma directa. Así evitaras que el aire caliente ingrese por las ventanas a tu habitación. Las ventanas debemos abrirlas en la noche para que ingrese la brisa con menos temperatura.