13 temporadas de La Que Se Avecina (no sabemos si habrá más) dan para mucho. Entre otras cosas para reírnos muchos, pero sobre todo para ir conociendo a personajes. Algunos perduran en el tiempo y parecen eternos, otros van y vienen, otros fueron esporádicos. Y los más curiosos, de repente desparecieron. Es el caso del personaje de Leo, el famoso vendedor de aspiradores. ¿Le recuerdas?
El caso de Luis Miguel Segui, así se llama el actor que le dio vida durante unas cuantas temporadas, no es el único. También otros personajes han desaparecido de la serie de Telecinco. Aunque en el caso de Leo, no habrá vuelta atrás. ¿La razón? Los guionistas acabaron con su vida. ¿Por qué?
7Sin fecha de vuelta para Leo en La que Se Avecina
Así que en esta ocasión, los guionistas no tuvieron más remedio que acabar con la vida de Leo, ante la decisión de su personaje. Ya han pasado muchos años y parece que la decisión era firme. El actor no tiene intención de volver, tal y como hiciera su esposa Antonia San Juan, porque «cuando las cosas se terminan, se terminan…».
Y es que hay que recordar que algunos personajes sí que han vuelto después de su marcha, pero claro, en el caso de Leo está muy complicado porque ha muerto y forma parte de los que no volverán. Quien sabe si los guionistas dándole una vuelta de guión hacen que algún día regrese, porque el cadáver del paracaidista no era el de Leo. Es una simple idea. La verdad es que se le echa de menos en algunas ocasiones. Eso sí, la deuda que tiene con Amador, ahí sigue.