13 temporadas de La Que Se Avecina (no sabemos si habrá más) dan para mucho. Entre otras cosas para reírnos muchos, pero sobre todo para ir conociendo a personajes. Algunos perduran en el tiempo y parecen eternos, otros van y vienen, otros fueron esporádicos. Y los más curiosos, de repente desparecieron. Es el caso del personaje de Leo, el famoso vendedor de aspiradores. ¿Le recuerdas?
El caso de Luis Miguel Segui, así se llama el actor que le dio vida durante unas cuantas temporadas, no es el único. También otros personajes han desaparecido de la serie de Telecinco. Aunque en el caso de Leo, no habrá vuelta atrás. ¿La razón? Los guionistas acabaron con su vida. ¿Por qué?
5Su desaparición de La que se Avecina
Pues bien, ese dinero no se devolvió porque los guionistas decidieron acabar con la vida del pobre de Leo. ¿Cómo fue? En la octava temporada, Leo quedó prendado de Alba Recio (Víctor Palmero), la hija transexual del matrimonio Recio. Sin embargo, fue un amor trágico, al estilo de Romeo y Julieta.
En el primer capítulo de la novena temporada, se muestra que Leo falleció en un accidente de paracaidismo en su viaje de novios con Alba Recio. Su cuerpo será enterrado con la presencia de todos los vecinos de Mirador de Montepinar y la ausencia de su familia. Un final que nos dejó a cuadros. Pero, ¿por qué se llegó a esta situación? [nextapge]