La que se avecina: ¿Por qué los guionistas ‘mataron’ a Leo?

13 temporadas de La Que Se Avecina (no sabemos si habrá más) dan para mucho. Entre otras cosas para reírnos muchos, pero sobre todo para ir conociendo a personajes. Algunos perduran en el tiempo y parecen eternos, otros van y vienen, otros fueron esporádicos. Y los más curiosos, de repente desparecieron. Es el caso del personaje de Leo, el famoso vendedor de aspiradores. ¿Le recuerdas?

El caso de Luis Miguel Segui, así se llama el actor que le dio vida durante unas cuantas temporadas, no es el único. También otros personajes han desaparecido de la serie de Telecinco. Aunque en el caso de Leo, no habrá vuelta atrás. ¿La razón? Los guionistas acabaron con su vida. ¿Por qué?

4
Las frases de Leo en La Que Se Avecina

Si por algo se caracterizan los personajes de La que se Avecina es por tener un lenguaje propio. Son casos muy llamativos los de Amador, precisamente el mejor amigo de Leo, el Recio o Fermín Trujillo. Pues bien, este vendedor de aspiradoras también tiene su propia jerga. Estas son algunas de sus frases míticas.

Yo es que soy single, se está tan bien solo que…”, o la de “Yo no busco mi media naranja, sino ser la naranja completa”. Y pro último una muy mítica y que podríamos decir que repetía cada capítulo: “¿Y cuándo me devuelves mi dinero, Amador?”. [nextapge]