Si por algo se caracteriza el verano es porque es el momento en el que dejamos nuestros pies al descubierto. Es el momento de quitarnos calcetines, medias, zapatos de tacón, botas y dar la bienvenida a las sandalias. Pues bien, en Carrefour puedes encontrar modelos de planas y que cuestan menos de 10 euros.
Para ir a la playa, para ir a la piscina o simplemente para dar una vuelta por la ciudad, las sandalias planas son ideales. Además, hemos hecho una selección de las más preciosas y de las que cuestan menos de 10 euros. Así que es hora de renovar el armario porque vienen muy baratas este verano.
8Modelo con multitiras
En este último modelo de Carrefour hemos hecho un poco de trampas, en esta ocasión el precio se eleva por encima de los 10 euros. Aunque cuando veas las características de estas sandalias, creemos que merecerá la pena.
En este caso la diferencia es que este modelo va con multitiras, es decir, si eres de las que prefieres llevar bien sujeto el pie, esto es ideal para ti. Los colores son en rosado y negro y el tallaje desde la 36 hasta la 41. Aunque algunos números están volando, porque son de las favoritas entre los usuarios.