Si por algo se caracteriza el verano es porque es el momento en el que dejamos nuestros pies al descubierto. Es el momento de quitarnos calcetines, medias, zapatos de tacón, botas y dar la bienvenida a las sandalias. Pues bien, en Carrefour puedes encontrar modelos de planas y que cuestan menos de 10 euros.
Para ir a la playa, para ir a la piscina o simplemente para dar una vuelta por la ciudad, las sandalias planas son ideales. Además, hemos hecho una selección de las más preciosas y de las que cuestan menos de 10 euros. Así que es hora de renovar el armario porque vienen muy baratas este verano.
2Sandalias estampado serpiente
Aquí hemos apurado al máximo pero seguimos cumpliendo con nuestra palabra. Por 9,99 euros, puedes llevarte a casa estas sandalias en estampado de serpiente que son ideales para las mujeres más atrevidas.
Los colores son en gris y en rosaceo, y dependiendo de tus gustos puedes elegir por unas o por otras. Lo que está claro es que son sandalias de lo más cómodo y en este caso también muy elegantes. Tienen tallas de las 36 a la 41.