La mayoría de las familias en España, manejan el aire acondicionado en el verano, para así poder mediar las altas temperaturas que este trae. Si tienes tu equipo de aire acondicionado, podrás estar dentro de tu hogar a una acogedora temperatura de 24 grados centígrados, cuando en las afueras de la misma puede llegar a los 40 grados centígrados.
Cuando tenemos bebes, debemos saber que hay cuidados que debemos manejar al usar los equipos de aire acondicionados. Los niños son muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura y pudiese sufrir alguna reacción si lo pasamos de un solo golpe de temperaturas de 40 a 24 grados. A continuación intentaremos darte algunos consejos para el uso del aire acondicionado en este verano si tienes bebes en el hogar.
6Abrigar al bebe
Ya tenemos claro que es perjudicial para el bebe, pasar de un sitio con temperaturas elevadas a un sitio frio o al contrario. Esto es bien común en verano, caminamos por la calle y entramos a un centro comercial, o a algún lugar que mantiene el aire encendido. Si mantenemos a los bebes abrigados, estos cambios de temperatura su cuerpo no los notara tan fuerte y los podrá pasar desapercibido.