Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.
Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.
6Discusiones con Kiko Rivera

Una de las razones que podría llevar a Irene Rosales a abandonar Viva la Viva son las discusiones que mantiene con su pareja. «Si la gente piensa que yo muevo a Kiko, la gente se equivoca. Discuto más con él que él con su familia, pero eso no significa que no lo vaya a apoyar”.
Y parece que esto le causa un trastorno a la sevillana. “Esto me está trayendo más dolores de cabeza. No discuto con mi familia y los problemas los tengo con la familia de mi marido», indicó. Sin embargo, está claro que el sillón de Viva la Vida es muy goloso, y no creemos que por el momento lo vaya a dejar. Allí nos ha contado por ejemplo, su costosa operación de pecho.