Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.
Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.
4Irene Rosales quiere dejar televisión

Pero está claro que el ritmo de televisión es muy duro, e Irene Rosales se está planteando lo de dejar su colaboración en Viva la Vida. Sí, como lo oyes. Las razones están sobre la mesa y puede ser que estemos ante las últimas semanas de la sevillana en las tardes de Telecinco del sábado.
Desde septiembre de 2019 es una fija de los sillones, pero ahora la guerra familiar que atraviesa la familia también la ha colocado en una situación muy complicada. Tanto es así que ha sorprendido revelando que ha pensado en dejar su puesto delante de las cámaras. ¿Será verdad? Quizás Irene Rosales ya haya aprendido de esos colaboradores que dicen que se van, y luego vuelven. Ejemplos tenemos unos pocos.