lunes, 28 abril 2025

Viva la vida: los motivos de Irene Rosales para decir adiós para siempre

Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.

Publicidad

Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.

3
Qué hace en Viva la Vida

Pues desde el principio Irene Rosales se ha dedicado a contar cosas sobre su relación con los Pantoja. Ella es testigo directa de lo que está pasando en Cantora y por eso, después de la emisión de la Herencia Envenenada, sus palabras fueron fundamentales. Ella cuenta cómo es la situación entre su marido y su madre.

Publicidad

De los otros temas ofrece poca información, pero de esto sabe mucho. Aunque es cierto que hemos vivido momentos duros con ella, como la muerta de su madre. Sin embargo, Irene se ha hecho fuerte en el sillón de Viva la Vida y ya es una de las colaboradoras más veteranas.

Publicidad
Publicidad