Viva la vida: los motivos de Irene Rosales para decir adiós para siempre

Los colaboradores de los programas van y vienen. Algunos se asientan para siempre. Otros duran menos que una gota de agua. Y en ocasiones, hacen como el Guadiana, aparecen y desaparecen. En el programa Viva la Vida suele pasar esto. Desde hace tiempo cuentan con uno de los personajes más conocidos: Irene Rosales. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera tiene motivos para decir adiós para siempre.

Y es que esta chica ha pasado de ser una desconocida a ser el perejil de todas las salas. Es cierto que todos sabemos que Irene se mantiene en el programa por su relación con el hijo de la Pantoja, ya que por ella misma pocas exclusivas ofrece al programa. Ella es la mejor en sí.

2
Su llegada a la televisión

Hace unos años era conocida como la mujer de Kiko Rivera, sin embargo, desde hace unos años ya vuela sola. Irene Rosales saltó a la popularidad al convertirse en pareja del hijo de Isabel Pantoja y ser la madre de dos hijos. Al principio era recatada, no hacía declaraciones y huía de la prensa.

Sin embargo, de un tiempo para acá, vio que en la televisión se gana mucho dinero como colaborador y decidió aceptar la oferta de Viva la Vida, en Telecinco, para estar allí durante los fines de semana. Exclusivas y noticias sobre otros no ofrece, pero está claro que es el infiltrado del programa en Cantora.