La amistad entre David Bisbal y Aitana Ocaña es cada vez más fuerte, ya que ambos artistas tienen mucho en común, congenian de maravilla, comparten proyectos profesionales y forman un tándem inmejorable. Los dos cantantes se han ido convirtiendo poco a poco en muy buenos amigos, hasta el punto de que algunos ya han especulado sobre la posibilidad de que hubiese algo más entre ellos. Algo que no parece muy probable, ya que ambos tienen pareja estable y se encuentran en una relación sólida y formal, el con Rosanna Zanetti y ella con el actor Miguel Bernardeau.
4SU AMISTAD COMENZÓ CON UN TUIT
El momento está registrado para la posteridad en redes sociales, y todo se inició con un tuit en el día del cumpleaños de Bisbal. El almeriense cumplía 39 años y se encontraba celebrándolo en su propia tierra, aunque en una visita fugaz, donde pensaba arrancar su gira de conciertos de verano por toda la península. Como era de esperar ese día recibió un montón de felicitaciones, entre ellas una de Aitana: «MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Eres muy grande David. Que vaya todo genial, como veo que te está yendo. Muchos besitos”, decía el mensaje de la catalana. Para sorpresa de Aitana, David Bisbal le contestó amablemente calificándola como ‘una máquina’ y deseándole lo mejor en sus próximos conciertos. «AYYYYY ¡Mil gracias David, de verdad! ¡Qué ilusión tu respuesta! Que te vaya supergenial la gira (que estoy segura de ello)», decía emocionada.
Y en ese momento el cantante le hacía una propuesta: «¡¡¡Oyeeee!!! ¿¿¿Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? ¡¡Sería genial!! ¡¡¡Voy a pasar por tu tierra!!! 👌🏽». Como sabemos, ella aceptó y desde ese momento comenzó a fraguarse una bonita amistad.