Cuando pensamos en actualizar nuestro hogar, dos de las estancias imprescindibles por las que debemos comenzar son el baño y la cocina. Leroy Merlin nos ofrece algunas ideas impecables para hacerlo consiguiendo el mejor resultado.
En este caso, nos vamos a centrar en la cocina. Hablamos de un espacio de trabajo que siempre debe estar listo, ser higiénico y útil para preparar las mejores recetas disfrutando de un buen rato tanto en familia como en solitario.
¿Estás pensando en darle un nuevo aire? Descubre las ideas de Leroy Merlin para que tu vieja cocina esté a la última moda.
6Madera y superficies laminadas, un espacio de trabajo atemporal
La cocina Santiago de Leroy Merlin debe ser otra opción a tener en cuenta para los amantes de la madera. Recrea nudos y vetas del roble y destaca por su acabado mate y sus múltiples matices de color.
En el caso de que te encanten los espacios modernos, actualizados y con ese toque industrial que tanto gusta, esta cocina parecerá pensada para ti. Es capaz de imitar a la perfección el roble resultando útil y económica.
Además, cuenta con una excelente combinación de madera y metal en negro, material por el que se componen sus tiradores y otros elementos decorativos. Como curiosidad, la puedes elegir tanto en acabado brillante como mate.