Hospital Central fue una de las series más longevas de la televisión española. Se emitió en Telecinco entre los años 2000 y 2012, dejando momentos para el recuerdo y personajes que consiguieron llegar a la audiencia, siendo el Doctor Vilches uno de los principales protagonistas.
Tras este personaje se encontraba el conocido actor catalán Jordi Rebellón. Aunque este había aparecido en el mundo de la televisión con anterioridad, no fue hasta llegar a la ficción médica cuando alcanzó la fama. Te contamos qué fue de él tras la serie.
5PROYECTOS PROFESIONALES TRAS SER EL DOCTOR VILCHES EN HOSPITAL CENTRAL
Después de abandonar Hospital Central, el que fuera el Doctor Vilches durante 256 episodios, cambió de cadena para ser parte del reparto de Amar es para siempre. En la ficción emitida en Antena 3 fue Luis Ardanza a lo largo de 74 episodios entre los años 2013 y 2014.
En la ficción, Jordi Rebellón interpreta a un importante bioquímico que regresa a España del exilio. Además, se encarga de protagonizar un romance con uno de los personajes femeninos de la ficción.
Con su llegada a la ficción vivió un cambio en su carrera, ya que supuso un reto para él el incorporarse a una serie diaria. Entre 2014 y 2015, interpretó a Francisco Jose Fuentes en Sin identidad.