Zapeando es uno de los programas más veteranos de la parrilla de televisión. Aunque es cierto que comenzó como un cañón, en los últimos años ha bajado el listón. Muchos espectadores lo achacan a que ha perdido la frescura de los primeros años. Y claro, por allí han ido apareciendo y desapareciendo colaboradores, y a una de las que se echa más de menos es a Sara Escudero.
Y es que esta humorista fue de menos a más. Comenzó siendo una desconocida y pronto se ganó la simpatía de la audiencia. Y de repente, como ocurre con muchos colaboradores, decidió dejar el programa. ¿Qué ha sido de ella desde entonces? Nosotros tenemos todos los datos.
5Los proyectos de Sara Escudero
Pero quien pensara que Sara Escudero no tenía futuro lejos de Zapeando se confundió por completo. Solo hay que ver su currículum para comprobar que a esta chica no le ha faltado nunca el trabajo. La verdad es que es una artista todoterreno que se ha sabido amoldar a todas las situaciones.
En septiembre de 2019, se incorporó a Onda Cero como colaboradora en los programas de radio Por fin no es lunes (con Jaime Cantizano) los domingos y a La Hora De Los Cómicos del programa Más de uno. También estuvo en El Intermedio donde volvió a hacer gala de su ironía y de su excelente sentido del humor.