Como te hemos contado en las últimas semanas, Windows 11 está a punto de ser una realidad. Después de muchas especulaciones y de rumores, parece que el nuevo sistema operativo de Microsoft está a punto de llegar. Sin embargo, no todos los PC podrán instalarnos. Nosotros te vamos a contar cómo, cuándo y quiénes podrán hacerlo.
Aunque la empresa de Redmon lo ha llevado con mucho secretismo, ya sabemos algunos datos de lo que se avecina. Tras pasar varias semanas con el goteo constante de noticias y especulaciones al respecto, sin embargo, la gran duda de los usuarios es la misma: ¿podré instalarlo en mi ordenador? Nosotros te damos la respuesta.
5Requisitos para pasar Windows 11 a tu ordenador
Si tienes un ordenador comprado en los últimos meses no tienes que preocuparte, ahora bien si lo hiciste ya hace unos años, quizás tengas que mirar algunos aspectos. Para instalar esta versión de Windows 11 hay que tener un disco duro de al menos 64 GB de capacidad, procesador de al menos 2 núcleos, TPM 2.0, 4 GB de memoria RAM y Secure Boot.
Se puede considerar que no son unos requisitos excesivos, aunque sí se observa un salto de calidad en las especificaciones necesarias en comparación con las de Windows 10. Es posible que pienses que puedas estar entre los ‘elegidos’ para esta nueva versión y luego te quedes en el camino.