Dicen que no existe una relación de pareja igual que otra. Sin embargo, sí es cierto que, en ocasiones, nos podemos guiar por determinados comportamientos a la hora de estudiar las reacciones de las personas que las componen.
Un ejemplo lo tenemos en las rupturas. Aunque tampoco podemos compararlas entre ellas, sí que se suelen cumplir unas pautas que se dan cuando llega un punto de la relación en el que sus miembros no se sienten como antes.
¿Cuáles son? Descubre los dos grandes motivos por los que se rompen las relaciones de pareja.
4En pareja, no debe haber excusas
Hablamos de falta de intimidad a la ligera pero este no es un problema que aparezca un día de la noche a la mañana. Hay factores que contribuyen a disminuir la pasión, como es la rutina, el trabajo, los hijos si los hay, etc.
No obstante, tampoco podemos centrarnos solo en eso y valernos de excusas para no enfrentarnos a la dejadez que estamos teniendo en la relación. Las parejas que saben mantenerse fuerte y unidas, por mucho tiempo que pase, saben cuidar la relación, cosa que hace crecer el amor.
De hecho, para este tipo de personas, las cuestiones del día a día no suponen un problema en su relación, ya que no lo convierten en un motivo para dejar de lado la intimidad.