Dicen que no existe una relación de pareja igual que otra. Sin embargo, sí es cierto que, en ocasiones, nos podemos guiar por determinados comportamientos a la hora de estudiar las reacciones de las personas que las componen.
Un ejemplo lo tenemos en las rupturas. Aunque tampoco podemos compararlas entre ellas, sí que se suelen cumplir unas pautas que se dan cuando llega un punto de la relación en el que sus miembros no se sienten como antes.
¿Cuáles son? Descubre los dos grandes motivos por los que se rompen las relaciones de pareja.
3Segundo motivo: falta de pasión
El segundo motivo clave para comprender que una pareja se está distanciando y está abocada al fracaso es la falta de pasión. Si esta no existe, estaremos condenando a la otra persona a sufrir las consecuencias.
Para entenderlo, debemos aclarar que no solo hablamos de pasión para referirnos a las relaciones sexuales, ya que es un concepto que, para comprenderlo, nuestra mente debe abrirse por completo.
No todo es sexo cuando nos referimos a la pasión, sino a esa necesidad de compartir momentos íntimos con la otra persona para expresar el amor, cosa que termina fortalenciendo los vínculos entre ambos.