Hay personajes en La Que Se Avecina que calan hondo aunque estén durante pocos capítulos o temporadas. Luego hay otros que aunque estén un montón de temporadas no acaban de entrar en el corazón del espectador. Y algo así debe pasar con Carlota Boza, o lo que es lo mismo, la hija mayor de los Cuquis, que pese a estar desde el comienzo, muchos piensan que debería dejar la serie.
Carlota Rivas Figueroa así es su nombre en la serie, la hija mayor de Amador y Maite, que pese a estar en todas las temporadas (en algunas como personaje recurrente) no ha acabado de tener una trama propia. Eso sí, la hemos visto crecer y hemos comprobado cómo ha pasado de niña a toda una mujer.
6En las redes sociales

Carlota Boza cuando empezó en La que Se Avecina era solo una niña de siete años que debutaba en la televisión. Ahora, más de una década después, es una chica de 19 años que continúa trabajando como actriz y que ya es toda una mujer como demuestra con sus fotos en las redes sociales, sobre todo en la famosa Instagram.
Y de vez en cuando nos sorprende con un vídeo. “Estaba haciendo la maleta y encontré esto de mi época gótica”, ha escrito la actriz junto al vídeo en el que aparece mirando a cámara al ritmo de la canción de Haus of Halbein. Está claro que Carlota tuvo su época gótica hace unos años. Y ahora los productores se preguntan qué hacer con su personaje. Veremos qué trama tiene en la temporada 13 que están preparando.