Miguel Ángel García de la Herrán, más conocido como Miguel Herrán, es un actor español que se dio a conocer ante el gran pública tras tener papeles en la película A cambio de nada, así como en las series de Netflix, La Casa de Papel y Élite.
Sin embargo, a pesar de ser uno de los principales protagonistas en las dos primeras temporadas de la popular serie española, desapareció del reparto tras la Temporada 2. Te contamos el motivo.
4¿QUÉ LE SUCEDIÓ A CHRISTIAN EN ÉLITE?
El personaje interpretado por Miguel Herrán dijo adiós a Élite tras la segunda temporada. Después de que Polo asesinase de forma accidental a Marina, se lo contó a Carla y Christian. Este último tuvo cargo de conciencia puesto que arrestaron a «Nano», su mejor amigo, que fue culpado y encerrado de forma injusto por su muerte.
En la segunda temporada, Christian estaba dispuesto a confesar el crimen, pero cuando se dirigía a la comisaría, fue impactado por un vehículo que lo dejo lesionado. Para su recuperación necesita una rehabilitación; y el padre de Carla le ofrece ayuda y lo envía a Suiza para que haga terapia con todos los gastos pagados.
Al final del último episodio de Élite se ve a Christian aceptar la propuesta, no sin antes amenazar a Carla con que todos van a caer «tarde o temprano».