Pros y contras de celebrar una boda en verano

El verano es, para muchos, una de sus estaciones favoritas del año. Empieza a llegar el calor, podemos lucir otro tipo de vestidos y, por supuesto, todos estos factores hacen que haya personas que deseen celebrar su boda en dichas fechas.

Sin embargo, aunque puede tener muchas ventajas, también debemos tener en cuenta los inconvenientes que, sobre todo las altas temperaturas, pueden suponer. Si pensamos todo bien, no tiene por qué haber ningún problema.

¿Tú también te lo has planteado? Descubre los pros y contras de celebrar una boda en verano.

5
Ten en cuenta los cambios de tiempo en tu boda

cambio tiempo boda

Aunque sea verano, otra de las cosas que debemos tener en cuenta es que, a pesar de que el tiempo no será tan cambiante como en primavera, no podremos estar seguros al cien por cien de que se mantendrá estable.

Es decir, tenemos que pensar en que es posible que el día del enlace pueda hacer más fresco o que incluso pueda llover, en una de estas tormentas veraniegas que suelen sacudir la Península cuando llega el mes de agosto.

Por eso, una buena idea es tener siempre un plan alternativo. En caso de querer celebrar la boda al aire libre, tendremos que pensar también en un espacio cerrado donde poderse cobijar en caso de que nos sorprenda un chaparrón.