Quién no recuerda a Mocito Feliz, ese personaje malagueño que se colaba en todas las fotos de los famosos (especialmente del mundo del corazón). Algunos le llamaban «perseguidor» y otros se reían con sus «obras», pero lo cierto es que este curioso hombre aparecía en todas las fotos «de prestado» sin que tuviera ningún sentido. Pues bien, el PP tiene a su Mocito Feliz particular. Se trata de Ana Camíns Martínez, una política a la que le encantan las cámaras. Dónde haya un objetivo allí esta ella posando para la foto junto a los altos cargos de su partido, el Partido Popular. Y no es para menos puesto que la número tres de Isabel Díaz Ayuso tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid, algo que con Ayuso es muy difícil.
tiene un sueño: presidir el PP en la Comunidad de Madrid
Ana Camíns Martínez lleva en el Partido Popular desde su juventud, de hecho fue secretaria de Nuevas Generaciones. Desde entonces ha ido saltando de cargo en cargo incrementando su poder. Camins ha llegado a ser senadora, diputada de la Asamblea madrileña y es secretaria general del PP en Madrid, sin embargo, el electorado no la conoce a pesar de su ansia por «chupar cámara». Y sus aspiraciones no solo se limitan a la secretaría sino a la presidencia.
La política madrileña no cesa en su cometido de presidir las filas del Partido Popular y su amistad con Pablo Casado le favorece. Sin embargo, el poder adquirido en las urnas el pasado 4 de mayo de Isabel Díaz Ayuso va a dificultar mucho los movimientos de la histórica política de la formación de derechas. Pero no pasa nada, siempre le quedarán los flashes.
2CAMÍNS INTENTA ROBARLE LOS FLASHES A AYUSO
Pero si hay algún momento en el que los objetivos de los fotógrafos están más vivos que nunca es en época de campaña electoral y Ana Camíns lo sabe. La política no se ha perdido ningún acto del camino a las urnas, en cada foto allí aparece ella, al lado de la presidenta que es la que más flashes acapara.
Isabel Díaz Ayuso decidió colocar a Ana de número tres tras su fiel consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Ser consejero… Algo que es música para los oídos de Ana Camíns pero que difícilmente conseguirá.
Durante la campaña antes de las elecciones del pasado 4 de mayo, Ana Camíns ha intentado tener todo el protagonismo posible para que la conocieran los madrileños y así poder gozar de popularidad para optar a un buen cargo de presidencia en el partido. Sin embargo, hasta los votantes de Ayuso se siguen preguntando quién es esa rubia que acompaña a la presidenta de la Comunidad de Madrid.