«Got Talent» se ha convertido en un programa de referencia para la televisión de nuestro país. Su última entrega fue una de las más vistas y en esto también tienen algo que ver los colaboradores, como puede ser Risto Mejide.
Con un jurado variado a la vez que profesional, los números sobre el escenario son cada vez más impactantes y eso se nota en los índices de audiencia. Sin embargo, no todo vale para captar público.
¿Crees que es posible? Descubre los motivos que tiene «Got Talent» para despedir a Risto Mejide.
5Risto Mejide ha exigido que se marchen otras personas
Nunca exento de polémica, trabajar en «Got Talent» junto a Risto Mejide ha llegado a ser un problema para muchos de sus compañeros. Con Edurne, por ejemplo, ha protagonizado algunas de las peores discusiones que hemos visto.
Debido a las desavenencias con los demás miembros del jurado, ha habido alguna ocasión en la que Mejide ha amenazado con irse a la organización. Y, si no, pidiendo que sean los demás quienes abandonen la mesa.
Desde la dirección del programa, se le tuvo que pedir respeto y mejores formas a la hora de dirigirse a los demás coaches. Sin embargo, él siempre ha seguido en sus trece y nunca ha dado su brazo a torcer.