No estaba planificado pero un problema de salud de la inquilina de ‘Solos’, Chiqui, la ha hecho abandonar y por tanto había que sustituirla por otra. Y la elegida ha sido Danna Ponce, desde luego mucho menos conocida que Chiqui. Por eso es el momento, ahora que está en el apartamento de ‘Solos’, de saber quién es Danna y qué ha hecho hasta ahora.
Lo que si sabemos es que por lo demás, en ‘Solos’ todo continuará igual, ya que Chiqui compartía casa con Albert Álvarez, y allí va a continuar, con lo que Danna se convierte en su nueva pareja. Pero hay otras cosas que te gustará conocer de Danna, así que veamos lo último que sabemos sobre ella, su pasado y sus proyectos.
3Llegar… y tontear
Cuando sólo llevan poco más de un día conviviendo, Danna Ponce y Albert han hecho más que buenas migas. Se nota complicidad entre la actriz e influencer y el exsuperviviente. Albert estaba muy a gusto con Chiqui, pero parece haberse olvidado pronto de ella y adaptado a la nueva compañera de piso, o más que adaptado.
Ambos no se conocían hasta ahora y enseguida se han mostrado muy compatibles. Para empezar, con o gracias a la primera prueba a la que se enfrentaba Danna: atarse por la cintura con una cuerda a Albert, con lo que no se podían alejar más de un metro uno del otro. Así es difícil no intimar, desde luego, pero podría haber provocado roces y ha sido todo lo contrario. No perdieron el tiempo, uno bromeando sobre sus orígenes y la otra dedicándole un baile. Pero también han tenido tiempo ya para hablar de su problemas y su pasado, como la separación de los padres de Danna y cómo le afectó. Al final, acabaron echándose una siesta muy pegaditos. “¡Qué gusto!”, decía la influencer, que incluso se abrazó a la pierna de su compañero.