Belén Rodríguez se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una colaboradora fija de Mediaset. Su trabajo es comentar reallities. Y oye, no lo debe hacer mal porque llevan contando ya muchos años con ella. Lo hace con Gran Hermano, con GH VIP y con Supervivientes. Eso sí, desde hace dos años no aparece por el programa diario de Sálvame. ¿Cuál es la razón?
Es cierto que en la edición del sábado, el Deluexe sí que está para analizar lo que hacen los concursantes de los reallities. Pero de lunes a viernes nunca. Su lengua viperina se ha convertido en un azote para algunos famosos. Y es que Belén Rodríguez se caracteriza por no tener pelos en la lengua, aunque en ocasiones meta la pata.
6Los enfrentamientos entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores
La mala relación entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores viene de muy lejos. “Es una persona que nunca me ha gustado», desveló en una ocasión la que tiene como profesión ser comentarista de reallities. En aquella ocasión la colaboradora ya no pudo más, la ansiedad pudo con ella y tomó la decisión de dejar el programa.
El ex guardia civil ya dejó claro que «no vengo a quitar sillas», pero la presión pudo con Belén y, como ya hicieron sus amigas Terelu Campos y Carmen Borrego, abandonó Sálvame. Después de mucho tiempo sin ir, es cierto que ahora se la puede ver en Deluxe, ya siendo viernes o sábado, depende de la programación.