miércoles, 8 enero 2025

La razón por la que Belén Rodríguez lleva dos años sin pisar Sálvame

Belén Rodríguez se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una colaboradora fija de Mediaset. Su trabajo es comentar reallities. Y oye, no lo debe hacer mal porque llevan contando ya muchos años con ella. Lo hace con Gran Hermano, con GH VIP y con Supervivientes. Eso sí, desde hace dos años no aparece por el programa diario de Sálvame. ¿Cuál es la razón?

Es cierto que en la edición del sábado, el Deluexe sí que está para analizar lo que hacen los concursantes de los reallities. Pero de lunes a  viernes nunca. Su lengua viperina se ha convertido en un azote para algunos famosos. Y es que Belén Rodríguez se caracteriza por no tener pelos en la lengua, aunque en ocasiones meta la pata.

5
Su desaparición de Sálvame

De la noche a la mañana Belén Rodríguez desapareció de la lista de colaboradores habituales de Sálvame, un codiciado sillón al que llegó en 2016 y que le ha valido más de un disgusto por sus peleas con los compañeros y con el público.

La salida de Belén tuvo clara desde el primer momento se debe a la entrada de Antonio David Flores, que fichó como colaborador de Sálvame días después de su expulsión de Gran Hermano VIP, que por cierto ya prepara la edición de 2021. Esa fue la razón. Ahora bien, el futuro ha puesto todo en su sitio, porque después de la docuserie de Rocío Carrasco, el que se ha quedado sin sillón es el ex guardia civil.