Belén Rodríguez se ha convertido desde hace mucho tiempo ya en una colaboradora fija de Mediaset. Su trabajo es comentar reallities. Y oye, no lo debe hacer mal porque llevan contando ya muchos años con ella. Lo hace con Gran Hermano, con GH VIP y con Supervivientes. Eso sí, desde hace dos años no aparece por el programa diario de Sálvame. ¿Cuál es la razón?
Es cierto que en la edición del sábado, el Deluexe sí que está para analizar lo que hacen los concursantes de los reallities. Pero de lunes a viernes nunca. Su lengua viperina se ha convertido en un azote para algunos famosos. Y es que Belén Rodríguez se caracteriza por no tener pelos en la lengua, aunque en ocasiones meta la pata.
4La razón por la que no vuelve a Sálvame
Pues la razón por la que Belén Rodríguez no vuelve a Sálvame desde hace dos años tiene nombre y apellido: Antonio David Flores. Sí, el ex marido de Rocío Carrasco, que ahora está en boca de todos tras su docuserie, es el enemigo íntimo de Belén. Hasta el punto de que tiene en su contrato que nunca se sentará en un plató donde esté él.
Luego te contaremos todas las batallas que han librado entre los dos. Pero primero tienes que saber que Belén Rodríguez es íntima amiga de Rociíto, que siempre la ha defendido en los platos y que su relación va mucho más allá de una compañera de trabajo.