Las redes sociales molan. Aunque no siempre todo es oro lo que reluce. Y es que lo que más nos molesta es la cantidad de publicidad que nos aparece. Y si hablamos de Instagram es algo constante. Pero está claro que son empresas y de algo tienen que vivir. Sin embargo, hoy te vamos a dar el truco para acabar con la publicidad que sale en esta red social.
Y es que los anuncios de publicidad pueden convertirse en un elemento muy molesto de muchas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Es el precio que hay que pagar. Y como te decimos, Instagram es un ejemplo de ello, aunque es de las más discretas a la hora de colocarlos, porque saben cómo hacerlo. Pero nosotros también cómo evitarlo.
7Una técnica conocida para evitar publicidad

Esto de Instagram Lite para evitar la publicidad no es nuevo. Esta técnica ya se usa en otras aplicaciones como YouTube Go o Facebook Lite y buscan que se pueda utilizar en aquellos países donde las conexiones a internet no son tan rápidas. Y es que hay países donde todavía el 3G es una quimera, cuando en Europa ya hablamos de la 6G.
Eso sí, en España, los que queramos usarla debemos recurrir a la versión APK. Para ello, debes descargar el instalador de APK Mirror desde Google Play y luego descargar desde este enlace la aplicación de Instagram Lite, sigue las instrucciones para instalarla correctamente. Así podrás disfrutar de ello.