Las redes sociales molan. Aunque no siempre todo es oro lo que reluce. Y es que lo que más nos molesta es la cantidad de publicidad que nos aparece. Y si hablamos de Instagram es algo constante. Pero está claro que son empresas y de algo tienen que vivir. Sin embargo, hoy te vamos a dar el truco para acabar con la publicidad que sale en esta red social.
Y es que los anuncios de publicidad pueden convertirse en un elemento muy molesto de muchas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Es el precio que hay que pagar. Y como te decimos, Instagram es un ejemplo de ello, aunque es de las más discretas a la hora de colocarlos, porque saben cómo hacerlo. Pero nosotros también cómo evitarlo.
5Las facilidades de Instagram Lite

Y es que ya habrás comprobado que Instagram se estaba volviendo una aplicación complicada de manejar para los usuarios que no cuentan con móviles modernos con gran espacio o bastantes datos móviles.
Por este motivo, Instagram Lite requiere solo de 2 MB frente a los 30 u 80 MB que necesita la app original. Este cambio implica sacrificar bastantes datos y funciones. Es la mejor idea si no cuentas con tarifas de datos ilimitados. Si quieres cambiar, mira todas las ofertas de las teleoperadoras para este verano.