Las redes sociales molan. Aunque no siempre todo es oro lo que reluce. Y es que lo que más nos molesta es la cantidad de publicidad que nos aparece. Y si hablamos de Instagram es algo constante. Pero está claro que son empresas y de algo tienen que vivir. Sin embargo, hoy te vamos a dar el truco para acabar con la publicidad que sale en esta red social.
Y es que los anuncios de publicidad pueden convertirse en un elemento muy molesto de muchas aplicaciones que suelen ser gratuitas. Es el precio que hay que pagar. Y como te decimos, Instagram es un ejemplo de ello, aunque es de las más discretas a la hora de colocarlos, porque saben cómo hacerlo. Pero nosotros también cómo evitarlo.
3La publicidad

Como te hemos dicho todo esto es gratis. Bueno, gratis gratis no del todo. Hay que intentar rentabilizar todo a través de publicidad. Y es ahí donde aparecen en nuestro teléfono móvil. Y es que de repente nos aparecen pantallas que son muy molestas.
Esto no solo ocurre con Instagram, sino que también lo podemos ver en otras redes sociales como Facebook, Twitter o incluso en Tik Tok. Ahora bien, si estás harto o harta de que te salga tanto publicidad cuando menos lo necesitas, lo que tienes que hacer es lo que te contamos a continuación.