Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, y el octavo en la línea de sucesión al trono español, se ha mantenido como uno de los miembros más discretos de la Familia Real durante años, tratando de estar siempre en un segundo plano.
Sin embargo, contra todo pronóstico, el joven ha decidido comenzar su andadura en una red social muy popular entre los más jóvenes como es Tik Tok, colgando unos vídeos que rápidamente se han convertido en virales.
3¿UN TIKTOKER DE ÉXITO?
Con apenas dos vídeos de corta duración, el segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha logrado ganar miles de seguidores en la red social. En ellos ha habido reacciones por parte de otras personas conocidas como Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, que le escribió «Ese Pablo» en uno de los clips. De esta forma se pudo apreciar la confianza que hay entre ellos y que se llevan bien.
Las visualizaciones de los vídeos de Pablo Nicolás no paran de crecer, así como los comentarios en sus dos únicos clips, algunos de ellos preguntándose si realmente es él. Habrá que ver si dada la popularidad y repercusión de sus vídeos, decide cerrar o privatizar su cuenta, o si, por el contrario, aprovecha el tirón para convertirse en un tiktoker de éxito.