Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la Infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, y el octavo en la línea de sucesión al trono español, se ha mantenido como uno de los miembros más discretos de la Familia Real durante años, tratando de estar siempre en un segundo plano.
Sin embargo, contra todo pronóstico, el joven ha decidido comenzar su andadura en una red social muy popular entre los más jóvenes como es Tik Tok, colgando unos vídeos que rápidamente se han convertido en virales.
2PABLO NICOLÁS SE UNE A TIK TOK
Pablo Nicolás ha decidido hacerse un perfil en Tik Tok, red social en la que ha colgado dos vídeos que en muy poco tiempo se han convertido en virales. De hecho, apenas unas horas después de haber sido publicados, han comenzado difundirse rápidamente por la red y a copar titulares.
El hijo de Iñaki Urdangarin no ha tenido ningún reparo ni ha tratado de camuflar su identidad. Es más, el sobrino de Felipe VI ha decidido llamarse «Pablito. Urgandito». Los vídeos han sido dos en primer plano, en los que lo único que hace es cambiar de gesto.
Gracias a ellos ha conseguido más de 6500 seguidores y más de 6730 «me gustas«. Además, uno de ellos se ha reproducido más de 57.000 veces y el otro más de 64.000. Sin duda, ha conseguido convertir sus contenidos en virales, por lo que es probable que continúe con la actividad en la red social.