Al día de hoy, aproximadamente 2.000 millones de personas son usuarios de Google Chrome, y desde su nacimiento, lo tienen como su navegador principal. Es totalmente cierto, aunque muchos usuarios y aficionados de este mundo opinan lo contrario, que algunos de sus usuarios, diariamente piensan en buscar otra alternativa. Habiendo hoy en día en el mercado una competencia real.
Una de las razones que está haciendo que muchos de sus usuarios emigren de Googlee Chrome, es la privacidad. Los expertos en esta materia indican, que Chrome es parte de una estructura de recopilación de datos que maneja google, junto con su motor de búsqueda Gmail y algunos otros servicios que se encuentran en su ecosistema.
5Alto consumo en memoria RAM
Este navegador es un alto consumidor de memoria RAM, esto es más frecuente cuando tenemos abiertas diversas pestañas en el navegador, las mismas en ese momento quedan cargadas totalmente en la memoria RAM, por lo que ocupan un gran espacio en ella. Mientras más pestañas necesites que permanezcan abiertas más cantidad de memoria RAM estará consumiendo nuestro navegador.