Ya está aquí el verano, las vacaciones y lo más importante, la ‘operación playa’. Y para estas cosas, la visita a supermercados Aldi es un fijo. Son esas chorradas que no pueden faltar en la playa porque son útiles y muy divertidas. Y lo mejor de todo, por menos de 6 euros. Y ya te decimos que las vas a usar mucho.
Cuando estás en la playa siempre se necesitan artículos para estar entretenido o porque tienes que hacer algo y sin ellos no pueden. Algunas son chorradas, pero otras son cosas muy útiles que solo se echan de menos cuanto no las tienes. Toma nata porque el Especial Playa ha comenzado en su página web.
6Enfriador de botellas
Puede ser uno de los inventos más grandes de la historia, y es que tener un enfriador de botellas en la playa nos puede sacar de un gran problema. Nadie se puede beber ese tinto de verano más caliente que un caldo. Por eso, no puede faltar en el Especial Playa, un enfriador.
Su tamaño es de 16 x 22 x 1,5 cm, que es ideal para llevar en la bolsa de la playa. Además enfría las bebidas en pocos minutos y es fácil de limpiar. Su precio, pues solo 4,99 euros. Una ganga. Ya verás que buen día pasas con tus amigos y esperemos que encima sin mascarilla.