Ya está aquí el verano, las vacaciones y lo más importante, la ‘operación playa’. Y para estas cosas, la visita a supermercados Aldi es un fijo. Son esas chorradas que no pueden faltar en la playa porque son útiles y muy divertidas. Y lo mejor de todo, por menos de 6 euros. Y ya te decimos que las vas a usar mucho.
Cuando estás en la playa siempre se necesitan artículos para estar entretenido o porque tienes que hacer algo y sin ellos no pueden. Algunas son chorradas, pero otras son cosas muy útiles que solo se echan de menos cuanto no las tienes. Toma nata porque el Especial Playa ha comenzado en su página web.
3Funda para móvil en la playa
Seguro que en más de una ocasión has tenido que lamentar que estando en la playa tu teléfono móvil se te ha llenado de arena o peor aún, se te ha caído al agua. Una catástrofe que te puede dejar sin tu smartphone que es de lo mejor del mercado.
Por eso es bueno tener tu móvil dentro de una funda. En este caso en Aldi puedes encontrar una funda de PVC de dimensiones: 107 x 195 x 8 mm. Tiene un ganel frontal táctil y cierre hermético. Incluye correa de cuello. Incluso es sumergible hasta 1 metro. Disponible en diferentes colores: Gris, Azul, Verde, Naranja. Su precio es de solo 2,99 euros.