Croquetas: la alternativa al pan rallado para que no se te rompan al freírlas

Las croquetas son patrimonio de la humanidad. En cualquiera de sus formatos estamos hablando de uno de los alimentos de nuestra gastronomía que más éxito tiene. Ahora bien, para poder comerlas, antes hay que freírlas. Y esto es todo un arte. No siempre sale bien. Hoy te vamos a dar la alternativa al pan rallado para que no se te rompan.

Y es que una de las mayores decepciones que se pueden tener en la cocina, es cuando echas a la sartén a las croquetas y vas notando cómo se van rompiendo. Te desesperas. ¿Por qué habrá sido? Pues hoy nosotros te damos una alternativa para el pan rallado y sentir que no se te rompen. Y además algún truco más para hacerlas perfectas.

4
Ojo con el huevo

Además puedes sustituir el huevo por productos que adhieran mejor el pan rallado: Así se consigue que el pan rallado se fije más y no queden calvas en tus croquetas. Además, evitará que se depositen restos de pan rallado en el fondo de la olla y se comiencen a quemar o, lo que es peor, que se adhieran a la siguiente tanda de croquetas que vayamos a freír.

 Este producto también tiene la ventaja de que es apto para personas alérgicas al huevo y veganos. Por lo cual, no habrá problemas para que te puedas dar un atracón de croquetas.