Lucifer: razones por las que no deberías empezar a ver la serie

 Lucifer es una de las series de moda desde que allá por 2016 se estrenó. Tuvo una gran acogida pero poco a poco su rendimiento fue bajando. Ahora se encuentra en la temporada 6 pero es cierto que los fans piensan que se está alargando mucho la cosa. Si todavía no has visto ningún capítulo, nosotros te vamos a ahorrar el tiempo.

Te vamos a decir las razones por las que no deberías empezar a ver la serie. Y es que los críticos y los espectadores están siendo muy duros con las últimas temporadas. Por eso, en vez de perder el tiempo con esta serie de televisión quizás la puedes usar en otras, como las que vienen para este verano.

7
Argumento flojo de Lucifer

Por su parte, otra de las razones para no verla es la falta de un buen argumento. “Vista la primera temporada, y comenzada la segunda, no le auguro un final muy lejano a la serie, que no resulta suficientemente atrayente y lo tiene todo cogido con pinzas. Da la sensación de oportunidad desaprovechada, de que podrían haber hecho algo mucho mejor”, explica en su crítica DPD.

“Es una pérdida de tiempo, muchos episodios los ves con vergüenza ajena, y te da la sensación de que es una serie para chicos de doce años o poco más”. Su nota es de un 5, aunque le hubiera gustado darle un 4.