Lucifer es una de las series de moda desde que allá por 2016 se estrenó. Tuvo una gran acogida pero poco a poco su rendimiento fue bajando. Ahora se encuentra en la temporada 6 pero es cierto que los fans piensan que se está alargando mucho la cosa. Si todavía no has visto ningún capítulo, nosotros te vamos a ahorrar el tiempo.
Te vamos a decir las razones por las que no deberías empezar a ver la serie. Y es que los críticos y los espectadores están siendo muy duros con las últimas temporadas. Por eso, en vez de perder el tiempo con esta serie de televisión quizás la puedes usar en otras, como las que vienen para este verano.
6Una seria aburrida
El más duro en Filmaffinity es el usuario Tittín de Barcelona, que lo deja bien claro: “serie aburrida”. Y lo argumenta de la manera siguiente. “La idea de saber que Lucifer corre por la tierra y regenta un bar. Todos los personajes guapos atractivos. Lucifer no es el demonio que todo el mundo espera sino una versión descafeinada de capullo”.
“Hay asesinato y Lucifer juega a los detectives haciendo preguntas e investigando. Es una serie que encumbra el ser atractivo, tener dinero y encima lo hace peor que otras que encumbran lo mismo. No perdaís el tiempo en verla”.