Lucifer es una de las series de moda desde que allá por 2016 se estrenó. Tuvo una gran acogida pero poco a poco su rendimiento fue bajando. Ahora se encuentra en la temporada 6 pero es cierto que los fans piensan que se está alargando mucho la cosa. Si todavía no has visto ningún capítulo, nosotros te vamos a ahorrar el tiempo.
Te vamos a decir las razones por las que no deberías empezar a ver la serie. Y es que los críticos y los espectadores están siendo muy duros con las últimas temporadas. Por eso, en vez de perder el tiempo con esta serie de televisión quizás la puedes usar en otras, como las que vienen para este verano.
5Lucifer de más a menos
La mayoría de los espectadores confirman que Lucifer va de más a menos. “Vistos 7 capítulos, puedo decir que la serie no da más de sí. Lo que en el piloto era refrescante, incluso tenía un punto de mordacidad y simpatía, se vuelve repetitivo, el personaje principal, Lucifer es una sobreactuación constante”, explica LlamamePanete de Murcia.
“La trama de los procedimentales es repetitiva y sin alicientes; y la trama general de la primera temporada, bastante aburrida y sin gran interés. Faltan personajes, falta un hilo conductor interesante y faltan procedimentales con más enjundia”. Más claro el agua.