Lucifer es una de las series de moda desde que allá por 2016 se estrenó. Tuvo una gran acogida pero poco a poco su rendimiento fue bajando. Ahora se encuentra en la temporada 6 pero es cierto que los fans piensan que se está alargando mucho la cosa. Si todavía no has visto ningún capítulo, nosotros te vamos a ahorrar el tiempo.
Te vamos a decir las razones por las que no deberías empezar a ver la serie. Y es que los críticos y los espectadores están siendo muy duros con las últimas temporadas. Por eso, en vez de perder el tiempo con esta serie de televisión quizás la puedes usar en otras, como las que vienen para este verano.
4La opinión de los espectadores
La crítica de los expertos está bien, pero no deja de ser la opinión de una persona. A nosotros nos gusta más valorar lo que piensan los espectadores. Esos que son como tú y yo. Y para saber eso lo mejor es irse a la página filmaffinity. Aquí nos enteramos de las razones por las que no tenemos que empezar a ver la serie.
En total han sido 21 los usuarios que han querido dejar su reseña, y se lleva una nota media de 5,9, pero es cierto que porque algunos fans le han llegado a dar hasta un 10. Nosotros analizamos los motivos que argumentan los que no les ha gustado. Siempre con respeto.