Si algo nos gusta de «El ministerio del tiempo» es que es una serie donde revivimos nuestra historia de una forma cargada de misterios. Uno de ellos es el que sucedió con Julián Martínez en la Temporada 3 de la ficción.
Interpretado por Rodolfo Sancho, uno de los actores españoles más profesionales y queridos, tuvo que desaparecer de la pantalla para, más tarde, volver a aparecer. La cosa es que falleció en 1937, por lo que su vuelta fue toda una sorpresa.
Pero ¿por qué lo hizo? Descubre la razón por la que Julián Martínez desapareció en la Temporada 3 de «El ministerio del tiempo».
4¿Por qué desapareció de «El ministerio del tiempo»?
La razón por la que Julián Martínez desapareciera durante una temporada entera de «El ministerio del tiempo» está muy relacionada con los compromisos que el actor, Rodolfo Sancho, tenía abiertos en aquel momento.
El intérprete se encontraba muy ocupado como para poder centrarse en el rodaje de la ficción española, debido a que tenía otros proyectos como «Mar de plástico». Sin embargo, su peso en la serie era tan grande que no podían hacer como si nada.
Por eso, el creador, Javier Olivares, decidió que Julián, el enfermero madrileño que se había convertido en uno de los mejores funcionarios intertemporales, tenía que fallecer de forma drástica. La sorpresa llegó cuando apareció en la cuarta temporada.